Inicio / Deportes / PRONÓSTICOS Y VIDENCIAS

Argentina llegará a instancias finales y Chile causaría un nuevo “Maracanazo”, según un psíquico

- -
Los pronósticos de octavos de final Ampliar
José Luis Cainzo, psíquico tucumano radicado en Santiago de Chile, ratificó a Primerafuente el buen desempeño de Argentina en el Mundial y anticipó un histórico triunfo chileno frente a los locales.

Una de las predicciones más fuertes realizadas por Cainzo es el triunfo de Chile sobre Brasil por los octavos de final del torneo. De concretarse, se trataría de una histórica reedición del denominado “Maracanazo”, tal como sucedió con el triunfo uruguayo sobre los locales en el Mundial realizado en 1950. El partido se jugará este sábado, desde las 13, en Belo Horizonte.

“Hasta el momento y según lo normal Chile debiera ganarle a Brasil. Ese es mi pronóstico. Lo único que podría alterar esto es que suceda algún tipo de fraude debido a situaciones que tienen que ver con actividades maliciosas por parte de los responsables de este mundial”, afirmó. “Siento que habrá injusticias que serán vistas por el mundo entero”, agregó.

Semanas antes del Mundial, Cainzo había pronosticado acertadamente un gran desempeño del seleccionado trasandino, pese a compartir el grupo con dos potencias como España y Holanda.

Con respecto a la situación del seleccionado argentino, Cainzo anticipó un triunfo sobre Suiza y que el rival en cuartos de final será Estados Unidos que derrotará al combinado de Bélgica.

Sin embargo, pese a que según su visión, Argentina llegará a instancias finales, el psíquico alertó sobre la posibilidad de que la máxima estrella del equipo nacional, Lionel Messi, sufra algún tipo de lesión que afecte sensiblemente el rendimiento del seleccionado.

En una nota realizada días antes del inicio del torneo Cainzo sostuvo que durante la competición podría haber un atentado terrorista. “Esa posibilidad aún existe. Espero equivocarme”, reconoció.