Inicio / Sociedad / MADE FOR MUSIC

Bandas tucumanas concursarán para ser teloneras de Vicentico

- -
Made For Music es un programa musical que recorre el interior del país de la mano de la marca cervecera Budweiser. A través de esta iniciativa se busca apostar por las bandas emergentes de cada provincia del país. En Tucumán, el programa desarrollará un concurso de bandas que será el 6 de octubre en Jacks London (Av. Benjamín Aráoz al 700 – predio Club Natación y Gimnasia). Allí se presentarán 10 bandas de todas las que se hayan inscripto en la página de Budweiser.

Esos diez conjuntos audicionarán frente a un jurado muy reconocido del ambiente musical. Este seleccionará a las cinco mejores bandas que posteriormente se someterán a la votación del público en las redes sociales hasta una semana antes del show. Las dos ganadoras tendrán la oportunidad de tocar como teloneras para el show de Vicentico el 7 de noviembre en el predio avenida Perón y Bascary, en Yerba Buena.

Para acceder a las entradas, los consumidores deberán canjear 3 tapitas de Budweiser en los centros de canje establecidos en la provincia durante las próximas 8 semanas.

En tanto, las bandas que quieran participar del mencionado evento deberán subir un videoclip o tema propio al sitio www.madeformusic.com.ar. Las mejores serán elegidas para audicionar en vivo frente a un jurado de reconocidas personalidades de la música y luego sometidas a votación del público en la fan page de Budweiser. Así podrán convertirse en ganadoras y cumplir su sueño de tocar en vivo frente a miles de personas.