Inicio / Sociedad / PARA EL FIN DE SEMANA

La capacidad hotelera en Tafí del Valle ocupada al máximo por el festival del Queso

- -
Una cartelera amplia para el festival del Queso. Ampliar
La 47 edición de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle durante este fin de semana ocupó la capacidad hotelera y por ello se ofrecen casas de familia para albergar a los visitantes. Una cartelera muy amplia.

Según datos oficiales la capacidad hotelera en Tafí del Valle pare este fin de semana esta prácticamente ocupada. No hay lugar y los vecinos de Tafí ofrecen sus viviendas para recibir a los visitantes.

La 47 edición de la Fiesta Nacional del Queso generó y contagió a miles de visitantes que se darán cita para disfrutar de una cartelera muy amplia y variada de artistas del folclore nacional.

Este jueves el festival arrancó con varios aristas de la región y su máximo referente a nivel nacional fue Abel Pintos quien deslumbró su música folclórica- melódica.

Para este viernes lo harán los artistas ya consagrados por el público hace más de 35 años Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, Las Voces e Oran, el comediante tucumano el Oficial Gordillo, Los Puesteros y muchos más.

En tanto, el sábado lo harán Las Voces del Boquerón, Amboe, Adolfo Nicolaus, Cuty y Roberto Carabajal, El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra y otros más. El domingo se cerrará el festival con la presencia de Los Cantores del Alba, Los Tekis, Sergio Galleguillo y Soledad Pastorutti.

Las entradas pueden adquirirse en la Caja Popular de Ahorros, en el Ente Tucumán Turismo y los beneficiarios del Grupo Macro pueden acceder a las entradas con un descuento del 50 por ciento si compran el abono para varios días.

Radio Prensa durante los días sábado y domingo realizará una transmisión especial en el centro de la ciudad de Tafí del Valle, de 11 a 14  y por la noche también transmitirá el festival.