Inicio / Sociedad / COMO UN CIUDADANO MÁS

José quedó varado al costado de la ruta

- -
Lo piquetes en el sur de la provincia frenaron la marcha del senador José Jorge Alperovich, sobre la ruta 38, en plena campaña de las elecciones del 9 de Junio, para la gobernación por "Hacemos Tucumán". En las redes sociales circula un video donde el candidato discute con algunos automovilistas que le reclaman que haga algo, para poder transitar libremente. "No puedo hacer nada", alcanza a decir Alperovich y algo molesto por la insistencia de un hombre le advirtió: "conmigo no te metas". Ahí intervino su hija Sarita, y el senador con elegante chupin y campera negra optó por sentarse en el paragolpes de un viejo micro.

Pero Alperovich dando muestras de ser un político de raza, sacó provecho de la situación ya que pocas horas después subió a su cuenta de twitter un pedido de disculpas y confesó que una vez pasado el enojo, "con mucha alegría pude recibir el abrazo de mucha gente".

Reconoció que también vio con "enojo e impotencia" cuando algunos trabajadores le decían que debía hacer algo. Fue entonces, que aflorando su espíritu de campaña a la gobernación señaló: "es a lo que estoy dispuesto, a ser gobernador de todos los tucumanos para que se terminen los piquetes y todos los tucumanos puedan tener trabajo digno".

El último mensaje lo dirigió a quienes con su enojo "pude haber ofendido" y escribió: "de corazón pido mis más sinceras disculpas. Voy a seguir trabajando, día y noche, para que todos los tucumanos volvamos a tener buenos días". Seguro que a partir de este pequeño incidente, el senador Alperovich habrá cosechado algunos votos más para el 9 de Junio.