Era una apuesta fuerte de los empresarios y así lo comprendió la gente, que con su demanda de tickets obligó a programar 12 presentaciones en dos fines de semana. Este viernes por la noche, Stravaganza la realización de Flavio Mendoza confirmó todo lo que se sabía y lo que el espectador tucumano esperaba. "Stravaganza: Water in art" hizo poner de pie a quienes colmaron el micro estadio de Central Córdoba, al admirar y disfrutar un espectáculo teatral con danza, música en vivo, acrobacias de todo tipo, algo de humor, y la fusión de distintos ritmos en un espectáculo internacional que logra su versión local con sello propio y nacional.
Los productores y directores describen a Stravaganza como un gran caleidoscopio tridimensional donde las luces, los colores, los movimientos del agua y la destreza de los cuerpos en su perfección técnica y concentración logran una propuesta que eleva en nivel y espectacularidad la producción nacional, con una calidad difícil de superar.
Stravaganza es todo sofistificación en el diseño escenográfico y lumínico y las 30 personas en escena, la pileta y el escenario hidráulico que se eleva, rota y desaparece, así como el vestuario y el maquillaje lograrán una gran puesta que sorprende con cada detalle.
Este sábado y domingo, volverá a subir a escena este sensacional show para el disfrute de todos los tucumanos que no podían perderse a Stravaganza.