Inicio / Deportes / NEGOCIACIONES

San Martín pretende a un jugador de Atlético para reforzarse

- -
El nombre que suena con más fuerza por estas horas es el de Nicolás Contín, jugador de Gimnasia de La Plata y el de Isnaldo, jugador del Decano.
Contín no será tenido en cuenta en Gimnasia, se había convertido en uno de los jugadores preferidos de Diego Armando Maradona durante su paso por el club platense y estuvo a punto de ser vendido al exterior, pero su ruptura de ligamentos frustró el pase. En San Martín confían en recuperarlo. 

Con su 1,83 M de altura, se caracteriza por su buen juego aéreo, su potencia y sus fuertes remates al arco. Ha marcado 14 goles en su carrera.


A su vez, la dirigencia del club también mantiene conversaciones con un futbolista que actualmente se encuentra en Atlético. Se trata del rosarino Eugenio Isnaldo (foto), surgido de la cantera de Newell’s, con pasos por el fútbol de Grecia, Chile y Defensa y Justicia. 

En el Decano no consiguió tener continuidad y no sería tenido en cuenta por Lucas Pusineri, lo que le abre las puertas a su llega a San Martín. 

Ninguno de los dos jugadores ha arreglado de manera definitiva, pero las negociaciones existen y podrían concretarse en las próximas horas.